LOS ASESORES

Los Asesores de empresa, tanto jurídicos como fiscales, laborales, contables o financieros son a veces los mejores aliados de  a la hora de encontrar empresarios interesados en registrar sus marcas, patentes y diseños. Ellos están muy cerca de sus clientes, de los que afirman ser sus “confesores” y mejor que nadie pueden despejarles dudas acerca de la imperiosa necesidad que tienen de registrar su propiedad industrial.

Como contrapartida de tan inestimable cooperación,  además de reservar a estos asesores una parte que al igual que en el caso de los seguros resulte atractiva para proseguir la cooperación, presenta y retira del Registro Mercantil Central la documentación necesaria para la constitución de nuevas sociedades, así como gestión de anuncios en el BORME.

asesores

Los Franquiciados deben visitar a los asesores de empresa de su zona y tratar de entablar con ellos una relación fluida y constante basada en la lealtad, que fructifique en resultados palpables de mutuo beneficio, sin que nunca exista competencia de ningún tipo, ya que no se dedica a otra cosa que no sea la propiedad industrial.