El que suscribe, Álvaro Herrera Dávila, Agente Oficial de la Propiedad Industrial inscrito en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 529/0 y Colegiado número 498, con domicilio profesional en calle Gran Vía, 31 – 6º 17, 28013 MADRID, en nombre y representación de Heda Patentes y Marcas, S. L. con igual domicilio y NIF B 91316414 y actuando como Agente de la misma, en adelante el Agente.

E X P O N E:

A) Que como tal Agente Oficial actúa ante la Oficina Española de Patentes y Marcas en relación con la tramitación, vigilancia, mantenimiento y defensa de derechos de Propiedad Industrial relativos a patentes, marcas y diseños.

B) Que asimismo asume la responsabilidad profesional que le corresponde en el ejercicio de la referida actividad. Para cubrir legalmente dicha responsabilidad tiene suscrita y en vigor la Póliza de Responsabilidad Civil de conformidad con la legislación vigente y depositada en la Oficina Española de Patentes y Marcas la fianza reglamentaria.

B) Que dicha responsabilidad se extiende a todo el personal de la Agencia y muy en particular a aquellos que presten directamente al cliente servicios de asesoramiento, investigación de anterioridades registrales, redacción de memorias de patentes, vigilancia y defensa de todo lo relativo a los expedientes tramitados y por tramitar.

Por todo ello el Agente y la Agencia se comprometen a observar las siguientes

OBLIGACIONES:

PRIMERO.- Toda la información recibida del interesado, incluyendo nombre y diseño gráfico o logotipo en caso de marcas y descripciones, aclaraciones, dibujos o bocetos en caso de patentes o diseños, será considerada por la Agencia como información estrictamente confidencial.

SEGUNDO.- El Agente hará uso a su sola discreción, durante la tramitación y posterior vida de la marca, de la patente o del diseño, de la información recabada, siguiendo exclusivamente las directrices de su ética y deontología profesional a los efectos de mantener el secreto debido.

TERCERO.- En caso de no llevarse a cabo la tramitación de la patente, de la marca o del diseño, el Agente se compromete a destruir y no hacer ningún tipo de uso ni personal ni profesionalmente en el futuro de la información recibida.

Y para que quede constancia del presente compromiso, lo firma en Madrid al día de la fecha de recepción del presente documento.

El Agente,

Álvaro Herrera Dávila
Agente Oficial de la Propiedad Industrial
Código de Agente 529/0
Colegiado núm. 498