DEFIENDE EL DERECHO EXCLUSIVO Y PRIORITARIO DE TU MARCA CON UN PROGRAMA DE VIGILANCIA ESPECÍFICO REGISTRADO © Copyright 2020

No dejes de vigilar la observancia por terceros del derecho prioritario de tu marca. Heda lo hace por ti con su programa específico de vigilancia de marcas registrado HEDA VIGILA.

HEDA TE ASISTE GRATUITAMENTE EN LA ELABORACIÓN DEL LISTADO DE ANALOGÍAS PARA LA VIGILANCIA DE TU MARCA

Rellenando este cuestionario recibirás un informe sin coste alguno de las analogías a tener en cuenta en la vigilancia de tu marca.
También puedes solicitarnos un ejemplar de prueba de nuestro contrato para la vigilancia específica de marcas.

patentes

Envía tu mensaje

Si lo deseas, para tu tranquilidad, solicítanos nuestro compromiso de confidencialidad.

Tus datos serán protegidos de conformidad con las leyes vigentes de protección de datos y la información que nos suministre quedará sujeta a compromiso de confidencialidad de acuerdo con las normas del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial.

NUESTRO CARÁCTER SINGULAR

Heda Patentes y Marcas es una Agencia Oficial de Patentes y Marcas regida por Álvaro Herrera Dávila, Agente Oficial de la Propiedad Industrial inscrito en la Oficina Española de Patentes y Marcas como lo confirma el siguiente enlace. Entendemos que es éste un mecanismo útil para que los interesados en el registro de patentes, marcas y diseños sepan que están siendo atendidos por un profesional acreditado que posee los debidos conocimientos especializados en la materia.

republica_argentina

SEVILLA

Salado, 16 p.1
41010 SEVILLA

Tlf: 954 28 10 90
E-mailjuridico@hedapatentes.com

madrid-jacometrezo

MADRID

Silva, 2 – 1º 1
28013 MADRID

Tlf.: 91 521 03 18
E-mailinfo@hedapatentes.com

  Agentes de la Propiedad Industrial. Abogados, Ingenieros.
Corresponsales en todo el mundo.