Patenta tu invención con todas las garantías de un Agente Oficial

Adquiere en exclusiva tus derechos de inventor con total seguridad, a través de una Agencia Oficial como Heda, regentada por un Agente de la Propiedad Industrial inscrito en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Disfrutarás de un derecho a prohibir que terceros exploten tu invención y un derecho a licenciar o franquiciar.

Encuentra con Heda interesados en explotar tu patente

Una vez concedida podrás insertarla en la bolsa de patentes de Heda, www.inventospatentados.com. Nuestro buen posicionamiento te proporcionará contactos interesados en la explotación de tu patente.

Heda te informa si tu invención se puede patentar

Rellenando este cuestionario recibirás un informe sobre la patentabilidad de tu invención, un compromiso de confidencialidad y nuestro mejor presupuesto para la tramitación de tu patente.

patentes

Envía tu mensaje

Si lo deseas, para tu tranquilidad, solicítanos nuestro compromiso de confidencialidad.

Tus datos serán protegidos de conformidad con las leyes vigentes de protección de datos y la información que nos suministre quedará sujeta a compromiso de confidencialidad de acuerdo con las normas del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial.

NUESTRO CARÁCTER SINGULAR

Heda Patentes y Marcas es una Agencia Oficial de Patentes y Marcas regida por Álvaro Herrera Dávila, Agente Oficial de la Propiedad Industrial inscrito en la Oficina Española de Patentes y Marcas como lo confirma el siguiente enlace. Entendemos que es éste un mecanismo útil para que los interesados en el registro de patentes, marcas y diseños sepan que están siendo atendidos por un profesional acreditado que posee los debidos conocimientos especializados en la materia.

republica_argentina

SEVILLA

Salado, 16 p.1
41010 SEVILLA

Tlf: 954 28 10 90
E-mailjuridico@hedapatentes.com

madrid-jacometrezo

MADRID

Silva, 2 – 1º 1
28013 MADRID

Tlf.: 91 521 03 18
E-mailinfo@hedapatentes.com

  Agentes de la Propiedad Industrial. Abogados, Ingenieros.
Corresponsales en todo el mundo.