Dispositivo Anticaída y Anti-robo de teléfonos Móviles y Tablets

CompartirTweet about this on TwitterShare on Facebook0

REF: Electrónica

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

El dispositivo anti caída y anti robo de teléfonos móviles y tablets objeto de la presente invención se constituye a partir de una cinta de tela  ligeramente elástica fijada por sus dos extremos al centro de la parte trasera del aparato y en caso de llevar carcasa, atravesando la carcasa o adherida directamente a ella, de tal manera que queda exteriormente un anillo de tela por donde entra al menos un dedo de la mano del usuario, preferentemente el dedo corazón, evitando así su caída o su robo por tirón.

Su fijación puede ser mediante adhesivo, costura o de fábrica bien incluido en el propio dispositivo del fabricante o bien incluido en la funda.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

Para una mejor comprensión de lo anteriormente descrito se acompañan unos dibujos a manera de realización preferente, en los que se aprecian los elementos constitutivos de la invención debidamente señalados por referencias numéricas y posteriormente relacionadas dichas referencias.

Figura 1: Vista en perspectiva convencional de un teléfono móvil con la cinta anti caídas y anti robo fijada al centro de la tapa.

Figura 2: Vista en perspectiva convencional de un teléfono móvil agarrado por la mano del usuario con la cinta anti caída y anti robo introducida en el dedo corazón.

Las referencias numéricas de estas figuras corresponden a los siguientes elementos constitutivos de la invención:anticaida_2

1.    Teléfono móvil

2.    Tapa

3.    Cinta ligeramente elástica

4.    Extremos de la cinta

5.    Fijación de los extremos de la cinta a la tapa

6.    Carcasa

7.    Anillo de la cinta

8.    Dedo corazón del usuario

DESCRIPCIÓN DE UNA REALIZACIÓN PREFERENTE

Una realización preferente del dispositivo anti caída y anti robo de teléfonos móviles (1) y tablets de la presente invención se puede basar en una cinta (3) ligeramente elástica fijada por sus dos extremos (4) al centro de la tapa (2) del aparato (1) y en caso de llevar carcasa (6), atravesando la carcasa (6), de tal manera que queda exteriormente un anillo (7) de tela por donde entra al menos un dedo (8) de la mano del usuario, preferentemente el dedo corazón (8), evitando así su caída o su robo por tirón.

REIVINDICACIONES

1.- Dispositivo anti caída y anti robo de teléfonos móviles (1) y tablets, constituido por una cinta (3) ligeramente elástica, caracterizada por estar fijada por sus dos extremos (4) al centro de la tapa (2) del aparato (1) y en caso de llevar carcasa (6), atravesando la carcasa (6), de tal manera que presenta exteriormente un anillo (7) de tela por donde entra al menos un dedo (8) de la mano del usuario, preferentemente el dedo corazón (8).

2.- Dispositivo anti caída y anti robo de teléfonos móviles (1) y tablets, según reivindicación 1, caracterizado porque la fijación de dicha cinta (3) puede ser mediante adhesivo, costura o embutido de fábrica bien en el propio teléfono móvil (1) o tablet dispositivo (1) o bien en la funda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *