Bajo la dirección del Agente Oficial de la Propiedad Industrial Álvaro Herrera Dávila, HEDA PATENTES Y MARCAS S.L. presta servicios profesionales en la adquisición de derechos sobre patentes, marcas y diseños tanto en España como en el resto del mundo desde sus despachos de Madrid y Sevilla, para lo que cuenta con un equipo especializado de abogados, ingenieros, químicos, delineantes y corresponsales en todo el mundo.

Nuestro Equipo

equipo

El equipo técnico profesional garantiza la calidad del servicio

El Agente Oficial de la Propiedad Industrial responde de la tramitación, vigilancia,  mantenimiento y defensa de los derechos de propiedad industrial desarrollados en la Agencia.

Los abogados especialistas en propiedad industrial asisten al Agente en la tramitación administrativa y defienden los derechos de los clientes tanto en la vía civil como en la penal.

Los ingenieros, químicos y biólogos auxilian al Agente en la redacción de las memorias de patentes y modelos  de utilidad, reivindicando sus características diferenciales y protegiendo su novedad para que ésta no pueda ser destruida  por terceros.

El equipo comercial, el más cercano al cliente

Los comerciales asesoran al cliente y bajo la dirección del equipo técnico y jurídico estudian cada caso hasta encontrar la solución individual más adecuada e inteligente.

El equipo administrativo cumplimenta la gestión

Los oficiales y auxiliares administrativos cumplimentan la gestión y atienden la correspondencia. El programa informático propio constituye un soporte ágil y flexible de extraordinaria eficacia.

Señas de Identidad

HEDA PATENTES Y MARCAS es titular registral de la marca mixta  inscrita en el registro de marcas de la Oficina Española de Patentes y Marcas en la clase 42 del Nomenclátor Internacional de Productos y Servicios para designar los servicios propios de una Agencia de la Propiedad Industrial.

Consiste en el signo mixto compuesto por la denominación HEDA con grafía específica de color azul intenso, precedida de gráfico representativo de un rectángulo de color amarillo anaranjado dividido en diagonal por curva en forma de trompa.

huella

  Agentes de la Propiedad Industrial. Abogados, Ingenieros.
Corresponsales en todo el mundo.