MEDIAS SIMULADORAS DE TATUAJES OBJETO DE LA INVENCIÓN

CompartirTweet about this on TwitterShare on Facebook0

La presente invención se refiere a unas medias con dibujos y/o frases que simulan con detalle y realismo tatuajes sobre las piernas.

Mediante dibujos en las medias que simularán tatuajes de toda clase de medidas y colores se podrá llevar las piernas al aire con faldas o pantalón corto simulando tener un tatuaje cuando no se tiene en realidad, pudiendo cambiar de tatuaje cada día o eligiendo para cada ocasión el más adecuado.

Las ventajas de esta invención son las siguientes:

– Permite aparentar tatuajes sin necesidad de tener que tenerlos realmente en la piel, con el riesgo y que suponen, además que ya no serían para siempre, y una vez quiera quitárselo bastará con quitarse las medias.
– Permite cambiar de tatuaje en cada ocasión simplemente cambiando de medias.
– El tatuaje simulado sobre la media supone un ahorro considerable de dinero para el usuario comparado con los precios cuando son tatuajes reales realizados sobre la piel.
– No pretende decorar la prenda, sino dar el efecto de parecer llevar un tatuaje real.
– Se puede llevar un tatuaje más casual de día y otro más atrevido y sexy de noche solo cambiando de medias.

La aplicación industrial de esta invención se encuentra dentro del sector textil de medias, y más concretamente, medias con dibujos que simulan tatuajes.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

Aunque no se ha encontrado ninguna invención idéntica a la descrita, exponemos a continuación los documentos encontrados que reflejan el estado de la técnica relacionado con la misma.

El documento ES1024579U describe un dispositivo para detener el desmallado de medias, pantis y similares, constituido por al menos una pieza elástica (2,3) provista sobre una cara de un producto adhesivo. La solución que propone dicha invención además de tener un propósito diferente se basa en adhesivos, por lo que no resultaría convincente a la hora de parecer un tatuaje real.

ES2086922T3 propone un método de teñir artículos textiles en una barca de tintura con medios impulsores para provocar la circulación de líquidos, que se confinan dichos artículos a granel pero de manera ordenada en la barca de tintura hasta un nivel determinado en ella, se carga la barca de tintura con baño tintóreo hasta cubrir los artículos y se hace que dicho líquido circule a través de toberas potentes dirigidas hacia los artículos desde por encima de dicho nivel, con lo cual se obtiene una penetración rápida del baño tintóreo como resultado de la energía cinética del baño tintóreo que emerge de las toberas. El método en cuestión habla de teñir artículos textiles sin especificar en la elaboración de dibujos que simulen tatuajes realistas como la invención principal propone.

Conclusiones: Como se desprende de la investigación realizada, ninguno de los documentos encontrados soluciona los problemas planteados como lo hace la invención propuesta.

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

Las medias simuladoras de tatuajes objeto de la presente invención se constituye a partir de unas medias de diferentes tonalidades de color carne desde el tono más claro al más oscuro que comprenden al menos un dibujo y/o frase de cualquier tamaño y color con la particularidad que simula un tatuaje real.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

Para una mejor comprensión de la presente descripción se acompañan unos dibujos que representan una realización preferente de la presente invención:

Figura 1: Vista en perspectiva de las medias con la incorporación del dibujo de tatuaje realista
Figura 2: Vista en perspectiva de las medias con la incorporación de frase de tatuaje realista

Las referencias numéricas que aparecen en dichas figuras corresponden a los siguientes elementos constitutivos de la invención:

1. Medias
2. Dibujo y/o frase simulando tatuaje real

DESCRIPCIÓN DE UNA REALIZACIÓN PREFERENTE

Una realización preferente de las medias simuladores de tatuajes objeto de la presente invención, con alusión a las referencias numéricas, puede basarse en unas medias (1) de diferentes tonalidades de color carne desde el tono más claro al más oscuro que comprenden al menos un dibujo y/o frase (2) de cualquier tamaño y color con la particularidad que simula un tatuaje real.

REIVINDICACIONES

1.- Medias simuladores de tatuajes, constituidas por unas medias (1) de diferentes tonalidades de color carne desde el tono más claro al más oscuro que comprenden al menos un dibujo (2) de cualquier tamaño y color con la particularidad que simula un tatuaje real.

tatuaje1tatuaje2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *