EL MAILING

El mailing es uno de los medios que utiliza  para captar nuevos clientes. Aunque no es el único, su eficacia se hace visible cuando se refuerza con un seguimiento posterior. Dirigido principalmente a empresas de nueva creación, el mailing de cumple una serie de requisitos de márketing que lo hace singularmente atractivo para los empresarios que lo reciben. Un bien estudiado cuestionario adjunto anima a rellenarlo y enviarlo por correo o fax a . A partir de ahí el Franquiciado comienza el seguimiento, ayudándose para ello del programa de captación de nuevos clientes que la Agencia facilita al Franquiciado.

De nada serviría el mailing si el Franquiciado no desarrolla su labor comercial de apoyo constante al cliente, de permanente atención, de llamadas telefónicas y visitas, de constante asesoramiento guiado siempre por un afán de servicio en favor de los intereses del cliente, los cuales deben siempre prevalecer sobre cualquiera otros.

El programa comercial de  se complementa con un cuidado muy especial a la imagen corporativa, complementado por atractivos catálogos de los servicios prestados por la Agencia y con la mejor relación calidad precio, gracias a tarifas muy competitivas.